Se filtra una imagen real del ZUK Edge

El ZUK Edge cada vez está mas cerca, en principio, ya tendría que haberse presentado. Hasta el momento, no paramos de ver filtraciones. Hoy tenemos una imagen donde podemos ver al ZUK Edge por la parte frontal.

Como podemos ver, no se trata de ningún concepto, si no de una imagen real. En ella podemos ver la parte frontal del ZUK Edge, que vendrá sin apenas marcos laterales. Además se aprecia el botón en la parte inferior, que seguramente actuará de lector de huellas. Destacar que en un principio creíamos que el ZUK Edge tendría pantalla curva, como los Galaxy S7 Edge, pero según las filtraciones, no será así, si no que tendrá una pantalla con marcos laterales muy reducidos.

Entre las posibles especificaciones, nos encontraríamos con un smartphone de unas 5.5 pulgadas, posiblemente con resolución FullHD, incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 821, una configuración con 4 o 6 GB de RAM. cámara de 13 y 8 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh.

Desconocemos la fecha oficial de presentación, posiblemente llegue a finales del mes de diciembre o a principios de enero. Toca esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *