Se filtra una imagen del Honor Magic

Honor, la sub-marca de Huawei está preparando un smartphone distinto al resto llamado Honor Magic. Por lo menos, eso parece. Después de ver algunos teasers, se ha filtrado una imagen que podría corresponder a la parte frontal de este dispositivo.

Estos días se ha estado filtrando una imagen de la parte frontal del posible Honor Magic. Al parecer podría venir sin marcos laterales y con unos estrechos marcos en la parte inferior y superior. Parece ser que todos los dispositivos están implementando la moda de pantalla sin marcos, que ya hemos visto en distintas ocasiones.

En la imagen podemos ver la parte frontal del dispositivo, y parece ser que es una imagen donde muestran la configuración del lector de huellas. Vemos un dedo en el marco inferior. Tal vez estemos hablando de una nueva forma de ubicar el sensor de huellas, como ya habíamos visto. Podría estar situado dentro del cristal. Recordamos que LG ya estaba trabajando en esa tecnología. Qualcomm, también.

En cuanto a especificaciones, todavía no sabemos nada. Pero podría venir con un procesador Kirin y una gran pantalla. Posiblemente de 6 pulgadas. Según los últimos teasers, se presentará el día 16 de diciembre.   

Destacado: Honor 8, análisis. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *