Se filtra un vídeo del Samsung Galaxy A5 2017

samsung-galaxy-a5-2017-leak-android-authority-1
Imagen: Android Authoriry

Samung no tardará mucho en presentar el nuevo Galaxy A5 2017, la renovación del Galaxy A5 2016, el súper gama media que samsung presentó este año. Hace unos meses ya pudimos ver un render de este Galaxy A5, donde el diseño era prácticamente idéntico al del actual Galaxy S7. Y hoy empezamos diciembre con una nueva filtración, se ha filtrado el Samsung Galaxy A5 2017 en vídeo, y gracias a este vídeo sabemos cómo es su diseño, y alguna de sus características.

En el vídeo podemos ver un Samsung Galaxy A5 2017, en color negro, muy semejante al Galaxy S7, El creador del vídeo asegura que lo ha podido probar durante una semana y hace una review muy extensa. En el Minuto 1:40 podemos ver el resultado de Antutu y las características. Según podemos ver, el nombre de este dispositivo es SM-A520F. Incorporaría un procesador de ocho núcleos con una mali T-830, además de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Gracias al resultado de Antutu también podemos saber  el tamaño la resolución de pantalla, en este caso contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas resolución FullHD, por otra parte, cámara de 16 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow. Además, aunque no están confirmadas podría venir con Procesador Exynos 7880, una cámara delantera de 13 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh.

https://www.youtube.com/watch?v=E-acP4ZYyYc

En el vídeo también podemos ver como se mueve por el sistema, y al parecer va bastante fluido. La buena calidad del vídeo nos deja ver con detalle las funciones del Software, que no cambiarían mucho respecto a los Galaxy S7.

Al final del vídeo vemos como gira el dispositivo para poder ver la parte trasera, en este caso vemos un único flash LED y la cámara que no sobresaldría del borde.

Por el momento esto es todo lo que hemos podido saber del Galaxy A5 2017, posiblemente se presente a principios del próximo año, Samsung todavía lo tiene que confirmar. En cuanto al precio, no sabemos exactamente cual será, pero podemos asegurar que no será precisamente muy barato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *