Posibles características del HTC 11

Parece ser que HTC ya está trabajando en su próximo buque insignia, el HTC 11. Tras haber visto hace unos meses algunos conceptos, hoy os mostramos las posibles características que tendría este nuevo dispositivo de HTC.

Según podemos leer en PhoneArena,  el HTC 11 contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (1440 x 2560 píxeles), además, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, una GPU Adreno 540 y ojo, porque incorporaría nada más y nada menos que 8GB de memoria RAM, con una configuración nativa de 256 GB de memoria interna. Suficiente para tener un muy buen rendimiento.

Por otra parte, el HTC 11 podría venir con con doble cámara, como ya hemos visto en distintos dispositivos este año. Tendrían 12 megapíxeles cada una, y por el momento, desconocemos su función. La cámara frontal sería de 8 megapíxeles. El HTC 11 contaría con una batería de 3700 mah, acompañada de carga rápida. Además, vendría con Android 7.0 junto a Sense 8. 

Sobre el precio y disponibilidad. También conocemos detalles, en este caso el HTC 11 se lanzaría al mercado en 2017 a un precio de 691$. Recordamos que esto solo son simples rumores, y que posiblemente algunas especificaciones o el precio cambien considerablemente.

Vía: PhoneArena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *