Nuevo Honor Magic

Hoy Honor, la sub-marca de Huawei, a presentado en China el Honor Magic con motivo de su tercer aniversario. Después de un tiempo de filtraciones confusas, el nuevo gama alta de Honor ya es oficial, e incorpora novedades muy interesantes, como un diseño único y especificaciones que no dejarán indiferente a nadie. A continuación te contamos todo.

El Diseño del Honor Magic es lo que posiblemente destaque de este terminal. Se podría decir que es un smartphone con pantalla curva, en este caso, la curva la tiene en los cuatro lados, y tanto en la parte trasera como en la parte delantera.

En la parte trasera destaca la doble cámara, además de los bordes y el logo de Honor. En la parte frontal encontramos también una doble cámara, la pantalla que invade la mayor parte del frontal y más abajo un lector de huellas. Los cantos son metálicos, y en este caso encontramos en la parte inferior el Conector Tipo C, un altavoz, micrófono, la bandeja para la SIM y el Jack de 3.5mm para los auriculares. En el lateral derecho el botón de subir y bajar volumen y encendido, parte superior únicamente encontramos un micrófono.

No hay duda de que el diseño del Honor 8 es impresionante, la firma china ha querido darle un toque futurista, y lo hace jugando con los materiales y los bordes de la parte trasera y la frontal. El canto metálico llama mucho la atención, es algo que no hemos visto en muchas ocasiones, y la verdad es que nos gusta. Nos gusta mucho.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso:  146,1 mm x 69,9 mm x 7,8 mm, con 145gr de peso
  • Pantalla: 5.1 pulgadas, QHD (2.560 x 1.440 píxeles), con 577 ppp
  • Procesador: Kirin 950 Octa Core, 4 núcleos a 2.3 GHz + 4 a 1.8 GHz
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB
  • Cámara trasera: Doble cámara de 12 megapíxeles y flash LED
  • Cámara delantera:  doble cámara de 8 megapíxeles y flash LED
  • Batería: 2900 mAh
  • Conectividad: 4G, WIFI, BT 4.2, NFC, GPS, Dual SIM
  • Versión de Android: 6.0 Marshmallow con EMUI
  • Otros:  USB Tipo C, lector de huellas dactilares

Las características del Honor Magic son bastante buenas, cuenta con un procesador propio de ocho núcleos y 4GB de RAM, además de una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 2K y una batería de 2900 mAH. Destacar que en este terminal tenemos cuatro cámaras, dos en la parte trasera y otras dos en la parte frontal. La doble cámara trasera ya la habíamos visto en otros terminales de la firma, pero destaca a doble cámara frontal. En este caso una cámara es para la toma de fotografías, mientras que la otra se utiliza como infrarrojo, que tendrá distintas utilidades, una de ellas es para detectar nuestra cara y que el terminal se encienda.

Precio y disponibilidad

El Honro Magic se ha presentado hoy en China, y saldrá a la venta en ese país hoy mismo a un precio de 3699 yuanes, que son aproximadamente 500€. Todavía no sabemos nada de la llegada a Epaña, estaremos atentos a Honor para que nos dé confirmación oficial.

¿Que te ha parecido el nuevo Honro Magic?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *