Nueva imagen de prensa y caracterísiticas filtradas del Samsung Galaxy A5 2017

Samung tiene previsto la presentación de los nuevos Samsung Galaxy A en el mes de enero de 2017. Ya hemos visto algunos renders, imágenes, características e incluso, un vídeo de muy buena calidad donde el Galaxy A5 se muestra a todo detalle. Hoy hemos podido ver la primera imagen de prensa del Galaxy A5 y algunas de sus características, además de su precio. A continuación te lo contamos.


Se ha filtrado una imagen de prensa del Samsung Galaxy A5, lo podemos ver por la parte frontal, donde destaca el boton Home que seguramente actuará de lector de huellas  donde también, vemos unos bordes más redondeados. Pero lo que más llama la atención son los colores, en este caso tenemos cuatro variedades distintas. Un color negro, un color dorado, un color rosa y un color Azul.

En cuanto a las características, sabemos que el Galaxy A5 incorporará un procesador Exynos 7880 de ocho núcleos a 1.9 Ghz, acompañado con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La pantalla será de 5.2 pulgadas y mantendrá la resolución FullHD. En cuanto a las cámaras, las dos serán de 16 megapíxeles. Lo cierto es que esta combinación pinta más que bien.

En cuanto al precio, el Galaxy A5 2017 estaría por unos 370€, un precio la verdad, un poco elevado. Habrá que esperar a ver todo de forma oficial para saber si el precio es a fin de las características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *