Los smartphones más potentes de noviembre según AnTuTu

Algo que no sabe todo el mundo es que AnTuTu suele publicar una lista en el que nos indican los 10 smartphones más potentes del mercado, para realizar dicho ranking recoge los datos de su propia aplicación de benchmarking.

Siempre que sale un smartphone nuevo AnTuTu se encarga de realizar esta lista por mes y con la salida de los últimos dispositivos móviles os traemos la lista de noviembre donde han sido implementados los nuevos móviles de Xiaomi y Huawei por lo que ha habido un cambio de posiciones.

Como era de esperar el iPhone 7 y el 7 Plus lidera el ranking ocupando los dos primeros puestos y la verdad es que era de espera ya que los nuevos smartphones de Apple se han convertido en el dispositivo más potente incluso tras la salida de los Google Pixel.

Tras ver a los líderes toca el turno por ver quién entra en el podio aparte de los iPhone y no es otro que no sea el LeEco Le Pro 3, seguido por el Xiaomi Mi 5s Plus y el Smartisan M1L que forman el cuarto y quinto lugar.

Siguiendo la lista le toca el turno al sexto lugar que lo ocupa otro Xiaomi concretamente el Mi Note 2 quien tiene detrás a un duro competidor como el Huawei Mate 9. Si vemos la lista comprobamos que las últimas gamas altas de las compañías chinas son de los más potentes del mercado y no es fácil quitarles el puesto.

Hay que admitir que se esperaban algunos dispositivos que no los encontramos y que pese al empeño de muchas compañías de Android aún les queda mucho para superar a los nuevo iPhone que hasta el día de hoy son los móviles más potentes del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *