Los Samsung Galaxy S7 recibirán directamente Android 7.1.1

Actualización S7 Edge Android Nougat

Desde que la beta de Android 7.0 Nougat está los Samsung Galaxy S7 no paramos de escuchar novedades respecto a estos dispositivos. Tras saber que TouchWiz pasará a llamare Samsung Experience, hoy la firma coreana  ha confirmado en su foro de betas que los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán directamente la actualización a Android 7.1.1 Nougat, sin pasar por Android 7.0.

Si nos quejábamos de que Samsung no era el fabricante que más rápido actualizaba sus smartphones, ahora ya no tenemos de que hacerlo. Samsung sería uno de los primeros en actualizar a Android 7.1.1. Posiblemente a principios de 2017. Sí que es verdad que los cambios de Android 7.1.1 no son nada del otro mundo, por no decir que son prácticamente dos puntos menores. Pero el echo de actualizar tan rápido, y tener la última versión existente de Android es un punto muy a favor para el fabricante coreano. 

Respecto a las novedades de Android 7.1.1 para el Galaxy S7 y S7 Edge, no veríamos muchas. Ya hemos podido saber los pequeños cambios estéticos del S7, nuevo rediseño en la aplicación de cámara, panel de ajustes y notificaciones con una paleta de colores distintas y fluidez, mucha fluidez. Y ahora incorporaría los accesos directos en las aplicaciones y los GIFs en el teclado.

Hace unos días también supimos que la capa de personalización de Samsung podría cambiar de nombre, pasando de llamarse TouchWiz a Samsung Experience. Seguramente lo veamos en esta nueva versión. Os recordamos que, al menos por el momento, el hecho de que Samsung cambie el nombre de su capa de personalización no traerá ninguna novedad a nivel estético. Pero reconocemos que nos gustaría ver un cambio visual de lo más impresionante.

¿Que os parece la decisión de saltarse Android 7.0?

Vía: Sammobile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *