Los Moto G4 Plus empiezan a actualizarse a Android 7.0 Nougat

Ya ha llegado la hora! Los Moto G4 Plus de Lenovo aprovechan el turrón de estas navidades y empiezan a actualizar a Android 7.0, la nueva versión del sistema operativo Android. Después de unos meses de espera, los usuarios poseedores de un G4 Plus podrán actualizar sus dispositivos.

Esta actualización a empezado a liberarse en la India, puede que todavía no haya llegado a tu dispositivo, y es normal. Las actualizaciones de los dispositivos suelen ir de forma progresiva. Puede que tarde unas semanas en llegar, pero sea como sea, puedes estar seguro de que recibirás la actualización a la versión más dulce de Android para la fecha.

Esta actualización incluye las distintas mejoras de Android Nougat, como puede ser la multiventana, el nuevo panel de notificaciones o el modo Doze mejorado o la nueva visualización de ajustes del sistema entre otros.

Puede que esta actualización llegue un poco más tarde de lo esperado, pero lo importante es que Moto ha cumplido su promesa, y dentro de poco podrás disfrutar de Nougat en tu Moto G4 Plus. 

DESTACADO: Sorteamos un Moto G4 Plus (internacional)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *