Los LG G5 empiezan a actualizar a Android Nougat en España

Hace aproximadamente un mes, vimos como una unidad de prueba de LG Italia recibía la actualización a Android 7.0 Nougat en el LG G5. Una semana después, varios G5 de distintos países empezaban a recibir la actualización a la versión de Android más dulce del momento. Ayer LG España comunicó de forma oficial que la actualización a Nougat para el LG G5 ya estaba disponible en España.

Esta actualización incorpora novedades muy interesantes. LG ha querido dar un gran salto e incluye distintas novedades para mejorar la experiencia del software. En este caso nos encontramos con la pantalla dividida, soporte multi-idioma, nuevos controles rápidos que son personalizables, emojis nuevos, respuesta directa en las notificaciones, Ahorro de batería con modo Doze y modo Svelte, que hace que las aplicaciones en segundo plano consuman mucho menos batería.

Además de eso, incluye novedades para el soporte con la realidad virtual y el rendimiento, como Daydream e Vulkan, además de mejoras en el inicio del dispositivo.  Por otra parte, también encontramos mejoras en la seguridad, con cifrado de archivos de forma individual. 

La actualización a Nougat en los LG G5 españoles esta disponible desde el día 13 de diciembre. Se puede descargar a través de OTA o desde LG Bridge. Si todavía no te ha llegado la actualización, no te preocupes, puede que te tarde un par de semanas en aparecer. Por el momento no sabemos nada de los LG G5 anclados a operadoras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *