LG adelantará el lanzamiento del LG G6

 

Después de varios meses tras el lanzamiento del LG G5, no podemos concluir en que haya sido un fracaso en ventas, pero es cierto que tal vez no creó la expetación esperada.

Las razones por las que el LG G5 no tuvo el éxito esperado pudieron ser varias. Por una parte,la competencia en este 2016 ha sido bastante fuerte; dispositivos como el exitoso Samsung Galaxy S7 Edge o el mismísimo iPhone 7 se han llevado la medalla de oro.

No obstante, algo que LG tiene claro es que no quiere volver a repetir tal experiencia y por tanto piensa en lanzar el LG G6 con antelación a sus competidores, una estrategia con la que confía en ganar terreno a sus adversiarios por parte de las grandes firmas.

En este caso concretamente, la marca tendría pensado lanzar el nuevo dispositivo a la venta a finales de febrero o principios de marzo de 2017.De esta forma, Samsung lanzaría su esperado Galaxy S8 más tarde.

En relación al Mobile World Congress de Barcelona del año que viene, las fechas apuntan a que podría ser presentado en un evento durante la feria y ponerse a la venta unas semanas después.

Filtrado el diseño del LG G6

Hablando sobre las imágenes, podemos comprobar que no habrá excesivos cambios estéticos en el chasis general del terminal. A primera vista, el LG G6 se asemeja bastante a su antecesor, tanto en su parte trasera como en sus contornos.

Eso sí, cabe recalcar que lo más posible es que este nuevo G6 prescinda totalmente del revolucionario sistema modular que LG estrenó con el G5, una novedad que no fue bien recibida por la mayoría de usuarios y a día de hoy sigue azotando negativamente las ventas de la compañía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *