Klock presenta su nueva gama de smartband

Llegamos con una nueva noticia y es que la marca española Klock ha presentado su nuevo smartband en el que destaca su apariencia de reloj clásico. Primero vamos a repasar a la empresa ya que es normal que no todos hayáis escuchado sobre ella. Debéis saber que es una empresa formada por tres estudiantes españoles quien tomaron la iniciativa de crear un producto diferente concretamente han creado medidores de actividad con un estilo clásico y atractivo.

Vamos a analizar esta Smartband y es que tras leer sus características veréis que une lo mejor de una smartband con lo mejor de los relojes. Lo más llamativo es su caja de acero inoxidable combinada con su esfera blanca con detalles cromados hacen que sea uno de las más atractivas smartband del mercado actualmente. Y además trae grandes novedades como la resistencia al agua, su extraordinaria duración de batería ya que durará 3 meses la medición de actividad mientras que el movimientos de las agujas aguantará hasta ¡5 años! ya que tiene dos pilas de botón. Como la gran mayoría de dispositivos de este tipo los parámetros de salud no los consultaremos a través de la propia smartband sino a través de una aplicación de nuestro Smartphone.

Si tenéis dudas sobre la conexión no os preocupéis ya que los relojes Klock se conectan con todos los dispositivos gracias a la conexión Bluetooth 4.0, además la conexión es de bajo consumo por lo que apenas afectará al rendimiento de la batería de nuestro Smartphone. Incluso la conexión es más sencilla ya que en las correas incorpora un chip NFC que nos facilita el proceso. Pero lo más importante y atractivo es que no necesitaremos tener siempre el Bluetooth siempre encendido ya que el reloj es capaz de almacenar en la memoria los datos recogidos.

Y hablando de los datos que este reloj es capaz de recoger debéis saber que es capaz de realizar un seguimiento del ejercicio diario como los pasos, kilómetros que recorremos y las calorías que quemamos. También nos medirá el sueño mientras dormimos y podremos consultar los datos a la mañana siguiente. Para acabar queda lo más interesante y es que podremos tomar una fotografía realizando un giro de muñeca y evitar la pérdida de nuestro móvil ya que sonará al separarnos de el.

Como podéis ver en las imágenes el principal atractivo de estos relojes es el diseño que ofrece ya que no necesitamos tener el típico smartband en nuestra muñeca que para nada tiene un diseño atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *