Gboard, el nuevo teclado de Google para Android

Google lanzó hace unos meses un teclado para dispositivos con iOS, este teclado tenía una característica especial, y es que integraba el buscador de Google, además de otras novedades. De esta forma podíamos buscar algo sin necesidad de salir de la aplicación. Después de un tiempo, este teclado ya está disponible en Android.

El Nuevo Gboard ya está disponible para dispositivos Android, todavía no está en Google Play, pero a través de APKmirror lo podremos descargar. Básicamente se trata de la aplicación Teclado de Google, en este caso cambia de nombre e incluye novedades muy interesantes. Las novedades de este teclado son, la búsqueda a través de Google sin necesidad de abrir la aplicación, la posibilidad de insertar GIFs, distintos accesos directos, tarjetas al estilo de Google Now que se pueden compartir y distintas mejoras de rendimiento y bugs.

Destacar que algunas de las novedades, como los GIFS no funcionan en todas las aplicaciones. Por otra parte, el teclado funciona más que bien, es rápido y preciso.

Gboard pronto estará disponible en Google Play, si ya tenemos instalado el teclado de Google, simplemente con actualizarlo ya lo tendríamos, esto puede tardar hasta días, si no quieres esperar te dejamos el enlace al APK.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *