El Xiaomi Mi Mix en color blanco aparece en una tienda on-line China

Xiaomi presentó hace unos meses su primer smartphone sin marcos, el Xiaomi Mi Mix, un dispositivo de gran tamaño y grandes prestaciones que destaca por su increíble pantalla sin bordes en tres de los cuatro costados. Ya pudimos ver algunos rumores del Xiaomi Mi Mix en color blanco, y hoy tenemos más novedades acerca de este color.

El Xiaomi Mi Mi Mix ha aparecido en una tienda on-line china, lo curioso de este dato es que se trata de la versión blanca, una nueva versión para los amantes de este color. Este modelo todavía no está a la venta, pero los usuarios interesados en este color pueden dejar su correo electrónico y recibirán una alerta cuando esté disponible para su compra.

Recordamos que el Xiaomi Mi Mix tiene como especificaciones, una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD, procesador Snapdragon 821 con versión de 4GB de RAM con 128 GB de ROM y otra versión con 6GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Cámaras de 16 y 5 megapíxeles y una batería de 4.400 mAh. Se desconoce si la versión blanca tendrá también esta configuración, pero lo más probable es que sí.

Vía: GSMarena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *