El Samsung Galaxy S8 no se presentaría en el Mobile World Congress de 2017

Concepto del Galaxy S8

Samsung ya nos tiene acostumbrados a que sus Galaxy S se presenten en el marco del Mobile World Congress. Tras los problemas del Galaxy Note 7, parece ser que la firma quiere estar segura y tener a sus futuros Galaxy S8 bien cuidados y sin ningún problema. Por eso, el Galaxy S8 podría no presentarse durante el Mobile World Congress.

Según los últimos rumores, el futuro Galaxy S8 se presentará en marzo, en un Unpackek a parte del Mobile World Congress 2017, ya que la feria mundial de telefonía móvil se celebrará a finales de febrero. Parece ser que no quieren andarse con prisas con el futuro buque insignia de la compañía, y por eso retrasarán las ventas del Galaxy S8 hasta abril. Otros rumores apuntan a que Samsung quiere absoluto protagonismo, por eso iniciaría un evento fuera de la gran feria para que ningún posible terminal lo eclipse.

Según los rumores que hemos podido ir viendo, el Galaxy S8 dotaría de unas características increíbles, un diseño espectacular sin biseles y demás configuraciones muy interesantes. Se presente o no en el MWC, estamos deseando verlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *