El misterioso Google O y el postre que esconde bajo su nombre

 

Como todos sabemos a estas alturas del año, Android 7.0 Nougat se hizo completamente oficial en Agosto de 2016 y está empezando a llegar a los primeros dispositivos  en el mercado.

De momento no sabemos nada sobre los planes de Google en sacar la próxima versión del sistema operativo de Andy, pero una cosa es cierta; su nombre empezará por la letra O.

No han sido pocos los medios que desde esta filtración, se han volcado completamente en intentar descubrir que delicioso dulce se esconde bajo la letra que da nombre al sistema operativo.

Android Oreo, el predilecto por los medios

No han sido pocos los medios que no han tardado ni 24 horas en publicar su hipótesis acerca del asunto. La mayoría de las creencias apuntan a que estaríamos delente de la versión Oreo; sí, esa deliciosa galleta de exterior negro, rellena por una fina capa de crema vainillada.

No obstante, no todos han coincidido en la misma hipótesis, pues más de uno ha optado por creer que la investigada O podría pertenecer a una Oatmeal Cookie, una galleta típicamente estadounidense constituída por avena y pasas. Otros apuestan por algun postre con base cítrica; la naranja (orange en inglés).

Google lanzará Android O probablemente el próximo verano, por lo que aún nos deparan varios meses por delante para reunir más pistas y filtraciones sobre la rumoreada versión del sistema operativo de Google.

¿Y vosotros, por qué nombre de dulce apostáis?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *