Así sería Samsung Galaxy S8

Cada vez tenemos más noticias y rumores sobre el futuro Samsung Galaxy S8, el próximo terminal estrella de Samsung que posiblemente llegue el primer trimestre de 2017. Los últimos rumores apuntan a pantalla sin marcos, sin botonera y sin Jack de 3.5 mm. Hace apenas unos minutos hemos visto un render del Galaxy S8. Que confirman todos los rumores. A continuación te lo mostramos.

Cabe mencionar de que estás imágenes no son reales, son renders creados por los usuarios según los últimos rumores. No es real, y posiblemente no sea este el diseño final. Pero el hecho de que se empiecen a crear conceptos y a surgir muchos rumores nos confirma que el Galaxy S8 o S8 Edge está muy cerca.

En las imágenes podemos ver la parte frontal del posible Samsung Galaxy S8, vemos los marcos prácticamente inexistentes, sobretodo en los cantos. Por otra parte, los marcos inferior y superior son también muy estrechos. En el marco inferior vemos el clásico Samsung y en la parte superior el altavoz, la cámara delantera y lo que podría ser un escáner de iris. Mencionar que en los cantos también veríamos una especie de curva como la que tiene el actual Galaxy S7 Edge. 

Sobre las características, todavía no están los detalles muy claros, pero podría venir en dos versiones, con procesador Qualcomm Snapdragon 835 y nada más y nada menos que 6GB de RAM. Además, se duda de la fecha de presentación, posiblemente lo veamos en el Mobile World Congress de 2017, pero los rumores apuntan que hasta el mes de Abril no lo veríamos de forma oficial.

Destacamos que la fuente ( @VenyaGeskin1 en Twitter) ha mencionado que la imagen del Honor Magic ”filtrada” es en realidad un render suyo del Galaxy S8,

Via: BGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *