Así es la cámara del Nubia N1

Son muchos los smartphones que ofrecen distintas configuraciones de cámaras, además de distintos modos para poder experimentar con la misma. Desde hace unas semanas, estamos probando el nuevo Nubia N1, y nos ha sorprendido especialmente las funciones de su cámara. Ofrece apartados muy interesantes y lo teníamos que mencionar en un artículo aparte. A continuación, te mostramos todos los modos y opciones de la cámara del Nubia N1.

Empezamos por los datos técnicos. En este caso el Nubia N1 incorpora una cámara principal de 13 MP, enfoque por detección de fase, lente f/2.2, estabilizador óptico OIS y con reducción de ruido. La cámara frontal también es de 13 megapíxeles.

(Únicamente hemos añadido dos fotografías, estas dos fotografías se han realizado en circunstancias de gran luminosidad. Tendréis que esperar al análisis para ver más fotografías y en distintas circunstancias) 

A la hora de tomar fotografías, obtenemos un buen resultado en la mayoría de situaciones, excepto en escenas de baja luminosidad. Pero en general es una cámara con buen detalle, buen rango dinámico y con muy buena interpretación de los colores. En cuanto a la cámara frontal, también obtenemos un buen resultado, y debemos mencionar el modo ‘’lindo’’ que es prácticamente igual que el modo belleza, y funciona perfectamente.

Pasamos a hablar directamente de la aplicación de cámara y todas las funciones que ofrece. A nivel estético, la cámara del Nubia N1 cumple perfectamente. Sí que es verdad que se parece a alguna otra aplicación de cámara, pero tiene un buen diseño, es muy intuitiva y fácil de usar. Deslizando hacia la derecha o izquierda encontramos distintos modos, como el modo vídeo, el modo panorámico o el modo cámara lenta. Y por supuesto, un modo pro.

El modo pro es bastante sencillo y fácil de usar, pero igualmente ofrece las funciones necesarias para sacar el máximo partido a nuestras fotografías. Pudiendo cambiar el balance de blancos, el ISO, la apertura focal y el enfoque de una forma muy cómoda.

Otra de las opciones de la cámara del Nubia N1 es la de los efectos en tiempo real, podemos escoger hasta nueve efectos distintos, pasando por el modo película o el modo Lomo hasta el modo Negativo o Bosquejo. Cada uno de ellos funciona perfectamente, aunque cabe mencionar que algún que otro efecto cambia mucho después de hacer la fotografía.

La opción que más me ha llamado la atención ha sido la de cámara familiar. Entrando a este modo podemos escoger distintas formas de hacer las fotografías. Como el modo pintura con luz (mi favorito), modo resaltar estrellas, modo trayectoria entre otros.

A parte de estas opciones, tenemos distintas configuraciones como por ejemplo modo HDR, cuadrícula, detección de rostro, gradiente, cambiar la relación de aspecto, hacer fotografías con un toque, disparo con sonrisa entre otros. Además de claro, poder cambiar la resolución de la cámara y la calidad de vídeo, que, por cierto, permite grabar en 1080P, tanto en la trasera como en la frontal.

Son muchos los modos y configuraciones de la cámara del Nubia N1. Sin duda, es uno de sus mejores apartados. En mi opinión, he disfrutado mucho haciendo fotografías con este terminal y jugando con los distintos modos. Es cierto que algunos de ellos no funcionan como deberían, pero está claro que es más de lo que pedimos en un terminal de poco más de 200€.

Nubia N1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *