Android 7.1.1 ya disponible para los Nexus, Google Pixel y Pixel C

Hoy Google ha decidido lanzar la actualización a Android 7.1.1 Nougat para los Nexus 5X, 6P, 9, Player y para sus smartphones, Google Pixel y Google Pixel XL. Además de la tablet Pixel C. Esta versión es la versión final, y corresponde con la actualización de seguridad de Diciembre.

software_pixel_ap

Hoy ha empezado a desplegarse la actualización vía OTA de Android 7.1.1 para los Nexus 5X y 6P, la Nexus 9, el Nexus Player y los smartphones y tablet de Google. El Google Pixel y Pixel XL y la Pixel C. Esta actualización incorpora las novedades que ya hemos podido ver en las distintas previews. Entre ellas están los accesos directos, el soporte para iconos circulares, almacenamiento inteligente y otras novedades. Destacar que la actualización irá llegando poco a poco a los dispositivos, y puede que tarde unas semanas en aparecer en tu Nexus o Pixel. A no ser que tengas instalada la versión Beta. En ese caso ya te tendría que salir el aviso de actualización.

Novedades de Android 7.1.1 Nougat. 

Si no puedes esperar a que te salga la actualización, puedes descargarte las imágenes de fabrica desde este enlace. O también puedes descargarte aquí la OTA. El Nexus 6 ya ha recibido el parche de seguridad de diciembre, por lo que posiblemente estrene 7.1.1 el mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *