Adiós TouchWiz, hola Samsung Experience

s7-edge-android-nougatTras saber esta mañana que la nueva versión del Galaxy S7 Edge en color negro brillante llegará al mercado el día 9, la firma coreana Samsung nos sorprende con un nuevo cambio de nombre en su interfaz.

Según las ultimas filtraciones, la capa de personalización de Samsung, TouchWiz pasará a llamarse Samsung Experience. Se ha podido saber gracias a una nueva beta de Nougat en el Galaxy S7 Edge, donde en los ajustes hemos podido ver el nombre y el número de la versión. Llama la atención que cambien el nombre a Samsung Experience y no a Grace UX. La actual capa de personalización de los Galaxy Note 7. 

screenshot_20161207-103141

Parece ser que en el tema del diseño habrán pocas novedades. Prácticamente todo será igual, únicamente cambian el cambio de nombre. En mi opinión creo que es buena idea. La capa de personalización de Samsung ha cambiado mucho en los últimos años, ya no es como era antes. Y para afirmarlo, un nuevo nombre nunca viene mal.

Todavía falta confirmación oficial por parte de Samsung, pero todo apunta a este cambio de nombre. Adiós TouchWiz, hola Samung Experience

Fuente: AndroidCentral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *