Youtube Gaming ya está disponible en España

Cada día el número de personas que utilizan sus móviles aumenta ya que cada día encontramos nuevas utilidades para nuestros dispositivos, y entre esas utilidades está la de poder jugar con ellos donde en la actualidad los videojuegos han acaparado la mayoría de entretenimientos. Pero no hace falta que juguemos para que los videojuegos nos entretengan ya que también podemos observar a personas jugando a nuestros juegos favoritos gracias a aplicaciones como Twich o Youtube, está última ha presentado hoy Youtube Gaming.

youtube-gaming-1

Google ha presentado hoy mismo está nueva plataforma con la que pretenden centrarse 100% en videojuegos aunque hay que decir que ya existía y estaba disponible pero en otros países no en España.

En Youtube Gaming destaca que encontraremos más de 25.000 juegos diferentes a los que podremos seguir y recibiremos una notificación si hay novedades sobre dicho juego, pero si solemos tener problemas para buscar videos de nuestro videojuego favorito en la aplicación nativa de Youtube con esta nueva plataforma no habrá problemas ya que su buscador se centro en los títulos disponibles en Youtube Gaming.

Antes hemos dicho que una de las plataformas para ver contenido sobre nuestros videojuegos era Twitch que se caracteriza por los directos que encontraremos en su aplicación pero ahora también podremos visualizar directos en Youtube Gaming.

Además para los que quieren los directos a máxima calidad tienen que saber que contaremos con Ultra HD, DVR, formato 360 y multicámara con además muchas opciones para moderar dentro de los chats.

youtube-gaming-3

Pero con Youtube Gaming se te acabó eso de necesitar un ordenador o una consola para hacer directos ya que también los podrás hacer desde tu smartphone para que te vean jugar a los juegos que nos encontraremos en Google Play y tan sólo dándole a un botón.

Para acabar debéis saber que si estáis muy contentos con el trabajo de vuestro youtuber favorito y queréis agradecérselo existe la opción de donar dinero, claramente es opcional.

Google ha querido celebrar esta lanzamiento con un directo 24 horas de los mejores youtubers del país para empezar por todo lo alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *