Ya disponible el modo offline en Netflix

Netflix y YouTube reducen la calidad del contenido por el coronavirus

netflixlogo2016Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo hace oficial lo que millones de usuarios estábamos esperando. Y no, no nos referimos a que ahora se puede ver gratis, si no que el modo Offline ya está disponible. A partir de hoy, podemos ver series y películas sin conexión. 

Hace unas horas Netflix anunciaba en su blog que el modo Offile ya está disponible. Ahora podemos descargar los capítulos de las series y poder verlas sin necesidad de conexión. Cabe destacar que no todas las series de netflix están disponibles para descargar, pero si que hay una gran variedad de series y películas, sobretodo las originales de Netflix. Según la firma, más adelante se irán incorporando nuevas series con el modo offline, así que lo más probable es que dentro de unos meses se puedan descargar la mayoría.

netflixoffline

Para conseguir el modo offline es muy sencillo. Está disponible en cualquier tarifa, y solo será necesario actualizar la aplicación. Una vez actualizada tendremos una opción en la ventana de navegación donde nos saldrán todas las series y películas disponibles con el modo offline. Al entrar a la serie veremos un botón de descarga, y a partir de ahí se nos descargará  y podremos disfrutar sin conexión. Destacar que cada episodio de Netflix tiene un tamaño de aproximadamente 200 MB, el tiempo de descarga dependerá de tu conexión.

No hay duda de que el nuevo modo Offline atraerá a muchísimos usuarios, Netflix ha sabido dar un golpe en la mesa y parece ser que quiere hacerle saber a HBO que el manda en el mundo de las series en Streaming. Sin duda una buenísima noticia para los viajeros o usuarios con mala conexión a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *