Ya conocemos la fecha de presentación del nuevo Xiaomi Redmi 4

Estábamos esperando impacientes está noticias y por fin ha llegado después de que el Xiaomi Redmi 3 y el Redmi Note 3/Pro dominarán las ventas de las gamas baja y media y el nuevo Note 4 esté cumpliendo las expectativas  del  gran terminal que prometen sus especificaciones, ya era hora de que llegará el nuevo Xiaomi Redmi 4 del que ya sabemos fecha de presentación. Como es normal en la marca china no vendría sólo ya que sería presentado con un modelo del que hablaremos más adelante.

xiaomi-redmi-4-434x550

Si miramos al modelo anterior, el Xiaomi Redmi 3, lo primero que vemos es un diseño bastante bonito pero tampoco destacable, eso sí, probablemente de los mejores de la gama baja. Para este nuevo dispositivo se habla mucho de un cambio de diseño, y es inevitable mirar al Redmi Note 4 lanzado recientemente y que tiene un diseño bastante atractivo. Además como pista tenemos la foto que aparece en la imagen que informa de la presentación del Smartphone y que nos deja con muy buen sabor de boca.

Pero en un móvil no todo es diseño también cuentan las especificaciones y pese a que sea un dispositivo barato si lo comparamos con los demás móviles de Xiaomi no se quedará corto en sus características. Observando el Redmi 3 encontramos una versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y según rumores esto cambiaría ya que nos encontraríamos con 3 GB de RAM junto con 32 GB de almacenamiento interno además de un potente procesador Snapdragon 625. Además también podríamos encontrar cambios en la pantalla que pese a conservar las 5″ pulgadas podría tener una mayor resolución, concretamente 1280 x 720 px. Como sería de esperar seguirá teniendo una gran batería que haga decantar a los usuarios sobre sus rivales.

xiaomi-redmi-4-2

Antes mencionábamos de una variante que podría ser presentada paralelamente con el Redmi 4 y se trata del Redmi 4A, la versión pequeña del nuevo dispositivo de Xiaomi que tendrá como especificaciones 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno y además dispondría de Android Marshmallow y MIUI 8 y gracias a este lanzamiento Xiaomi evitaría que el Redmi 4 tenga dos versiones.

Para acabar sólo hay que decir que si queréis apreciar ambos dispositivos, su presentación es el 4 de noviembre, y tras lanzamiento tendréis artículo en Android Perfect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *