Se filtran las posibles especificaciones del Huawei P10

huawei-p9-trasera
Este es el Huawei P9.

Huawei, la gran firma china de smartphones presento hace unos meses atrás el Huawei P9, un smartphone que como novedad incluía una doble cámara firmada por Leica, además de unas características dignas de gama alta. Hoy hemos podido ver en Geekbench unas especificaciones increíbles, y posiblemente se traten del próximo Huawei P10. 

Según hemos podido observar en la web GeekBench, se trata de un smartphone Huawei, modelo LON-L29. Es más que probable que sea el Huawei P10, ya que el Huawei P9  es el modelo LON-L19. En la ficha técnica vemos que como sistema operativo incorpora Android 7.0 Nougat  bajo EMUI, por otra parte, vemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD.

p10

Además de un procesador Kirin 960 de ocho núcleos y nada más y nada menos que 6GB de RAM. Además de 230 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, el Huawei P10 podría incorporar una de 11 megapíxeles con posibilidad de grabar en 4K. La cámara frontal sería de 7 megapíxeles. 

Por el momento, esto es todo lo que sabemos del posible Huawei P10. Sobre el papel pinta muy bien. Esperemos que estas características pertenezcan a este dispositivo. Si es así, podríamos ver el Huawei P10 durante el marco del Mobile World Congress de 2017 del 27 de febrero al 2 de Marzo.

Via: Weboo

Fuente:  Geekbench

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *