Se filtran las especificaciones del ZUK Edge

img_0498ZUK es una firma china perteneciente a la gran Lenovo, esta firma se encarga de hacer dispositivos con buenas características a un precio muy reducido. El primer smartphone en salir al mercado fue el Zuk Z1 y como novedad, incorporaba CyanogenMod. Al cabo de unos meses la firma presentó el Zuk Z2 Pro con 6GB de RAM y el actual Zuk Z2. Pero parece ser que todavía les queda un smartphone por sacar al mercado, el ZUK Edge. Hoy se han filtrado sus características. 

El ZUK Edge ha sido filtrado, y gracias a esto podemos saber las características principales. Incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 821, acompañado con nada más y nada menos que 6GB de RAM y 64 GB de memoria interna, aunque también podríamos ver una versión de 128 GB. Por otra parte, incorporaría una pantalla con resolución FullHD. No sabemos el tamaño de la misma, pero podría estar entre las 5.5 pulgadas. Por otra parte, la cámara trasera sería de 13 megapíxeles y la frontal de 8, e incorporaría Android 7.0 Nougat. 

box_zuk_edge

Hace unos días también se filtro una imagen del ZUK Edge, donde nos confirmaba que la pantalla no será curva, si no que carecerá de marcos. Además de imágenes de la caja en blanco y negro, lo que confirma que podría llegar en estos dos colores.

Todavía no sabemos la fecha de salida ni el precio. Pero calculamos que antes de 2017 ya tendremos toda la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *