Se filtran imágenes del Nokia D1C

nokia-d1c-filtracion-render-3Tras el fracaso de Nokia con Windos Phone, la firma conocida pos sus pequeños y resistentes smartphones vuelve al mercado con un smartphone con Android. Sí, con Android. Y lo hará con un smartphone denominado D1C. Ya se ha empezado a filtrar, y tenemos las primeras imágenes reales. Te las enseñamos a continuación.

En estas imágenes filtradas podemos ver el Nokia D1C por la parte trasera. Lo cierto es que no pinta nada mal. En las imágenes podemos observar el cuerpo de aluminio con la banda de la cámara y el flash LED. Además del logo de Nokia. Además de unas bandas de plástico situadas en los dos cantos. Por otra parte, tambien vemos dos colores. En este caso un color plata y un color gris más oscuro.

Se prevé que el Nokia D1C incorpore características de gama media. Con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. un procesador Qualcomm de cuatro núcleos con 3GB de RAM. Posiblemente incorpore un lector de huellas en la parte frontal y conector USB Tipo C. Pero todavía no hay nada confirmado.

Por otra parte, el supuesto Nokia con Android llegará durante el Mobile World Congress de 2017. Nosotros estaremos ahí para verificar esta información, y esperamos que Nokia se sienta cómodo con nuestro querido muñequito verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *