Se filtra el Xiaomi Mi Mix en color blanco

xiaomi-mi-mix

Como muchos estaréis de acuerdo  con nosotros. El recién presentado Xiaomi Mi MIX es probablemente uno de los dispositivos más interesantes, originales y brillantes que hemos visto estos últimos años. Gustos y preferencias aparte, el Mi Mix cuenta con una increíble pantalla ”sin marcos” (ya bautizada como Edgeless) en tres de los cuatro lados de la parte frontal, ofreciendo un diseño único y revolucionario.

Esta misma tarde, una nueva filtración ha empezado a circular por las redes sociales donde podemos ver y reconocer claramente un Mi Mix en color blanco, un color que personalmente no es nuestro favorito, pues confiamos en el negro como el color más elegante para este dispositivo. No obstante, hay que decir que el blanco no le sienta nada mal al chasis del nuevo Mi MIX.

xiaomi-mi-mix-blanco

A día de hoy, consideramos que este Mi Mix sigue siendo un teléfono bastante ”concepto”, y los usuarios no están suficientemente preparados para concebirlo adecuadamente. Por suerte, hace poco hemos oído hablar de una versión del MIX más compacta que (supuestamente) sacaría Xiaomi a finales de Diciembre de este año y a la cuál llamaría Mix Nano.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis acerca de esta arriesgada apuesta de Xiaomi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *