Se filtra el Huawei P10 con pantalla curva

Últimamente, estamos viendo muchas filtraciones del nuevo Huawei P10, el próximo terminal estrella de la firma china Huawei. Ya habíamos visto sus posibles características, además de algunos renders e imágenes filtradas. Hoy hemos podido ver más imágenes del Huawei P10, donde presume de pantalla curva. 

p10

En la imagen podemos apreciar la parte trasera y frontal del dispositivo, en este caso la trasera tendría una pequeña curvatura, al igual que en la parte frontal. El lector de huellas estaría situado en el frontal del terminal. Pero en la parte trasera también vemos un lector de huellas, Además de la doble cámara firmada por Leica. 

Los últimos rumores confirmados apuntan a que el Huawei P10 podría venir con dos versiones, una plana y otra Edge. Sí, como el Huawei Mate 9. No sabemos si las características variarán. Por otra parte, puede que el Huawei P10 con pantalla plana cuente con un lector de huellas en la parte trasera y el P10 con pantalla curva en la frontal. Todavía es demasiado pronto para confirmarlo, y esperamos que dentro de unas semanas se filtren más imágenes para confirmarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *