Se filtra Android 7.0 Nougat en el Samsung Galaxy S6

sm-g920fzwfphe-62-0Samsung presentó en el Mobile World Congress de 2015 el Galaxy S6 y S6 Edge, dos smartphones de gama alta que han marcado un nuevo comienzo para la firma coreana. Muchos dispositivos de otros fabricantes ya están actualizando a Android 7.0 Nougat. Hoy hemos podido ver una filtración donde nos confirma, que el Galaxy S6 recibirá pronto la actualización a Nougat.

La filtración es una imagen de un Benchmark donde podemos ver las características del Galaxy S6, (ademas del propio modelo) y la versión de Android. En este caso es Android 7.0 Nougat. Esto quiere decir que la firma ya está preparando la actualización a Nougat, ahora posiblemente esté en fase de pruebas, y en unos meses los usuarios del Galaxy S6 (y seguramente también los del Galaxy S6 Edge) podrán disfrutar del buen turrón.

s6nougat

Sobre las novedades de Nougat en el Galaxy S6, no sabemos muy bien lo que traerá, pero seguramente veremos un software un poco más renovado, con algunos ajusten nuevos y una paleta de colores nuevas.

Toca esperar a que Samsung haga oficial está actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *