Samsung asegura que los Galaxy S7 son seguros

Hemos podido comprobar cómo en los últimos días han salido a la luz varios casos de Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que habrían llegado a explotar, similar a lo que paso con el buque insignia de la familia Note que fue lanzado este año. A raíz de estas noticias, Samsung ha decidido lanzar un comunicado para aclarar lo ocurrido y no ensuciar la imagen de sus actuales y únicos buques insignias.

En dicho comunicado Samsung ha asegurado que actualmente no existe ningún caso confirmado de algún fallo en la batería de sus más de 10 millones de smartphones que poseen los usuarios residentes en Estados Unidos.

samsung-galaxy-s7-edge-sg-16

Pero ahí no acaba todo ya que Samsung les echa la culpa a los usuarios del Galaxy S7 y S7 Edge de la explosión de sus terminales por un uso indebido que ha provocado dicho problema. El comunicado acaba ahí con el objetivo de tranquilizar a los usuarios y/o futuros usuarios que estén inseguros por los problemas en las baterías y ahora gozan de tranquilidad por parte de la marca.

Pero no os preocupéis ya que Samsung ha afirmado que seguirá de cerca estos incidentes y que estudiará cada dispositivo que les llegue con este problema serio de batería y determinar la causa del daño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *