Nuevo OnePlus 3T

Hoy la firma china OnePlus ha echo oficial el nuevo OnePlus 3T. una versión prácticamente idéntica al OnePlus 3 pero con algunas características mejoradas. El OnePlus 3T incorpora un procesador de última hornada una mejor cámara, mejor batería, más almacenamiento y un software renovado. A continuación te lo contamos todo.

Diseño

oneplus-3t-2016

El diseño del OnePlus 3T es idéntico al OP3 que ya conocemos. Diseño metálico de una sola pieza, bandas de plástico con una gran cámara y un flash LED en la parte trasera, y un frontal de cristal 2.5D con un lector de huellas dactilares. El OnePlus 3 no tenía ningún problema en cuanto a diseño, y en este caso no han querido cambiar nada.

Especificaciones
  • Dimensiones y peso: 152.7 x 74.7 x 7.35 mm
  • Pantalla: panel AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080)
  • Procesador:   Qualcomm Snapdragon 821, cuatro núcleos a 2.35 GHz
  • RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 64 o 128 GB
  • Cámara trasera: 16 Mpx con sensor IMX298 f /2.0
  • Cámara delantera: 16 Mpx sensor Samsung
  • Batería: 4300 mAh con carga rápida
  • Conectividad: 4G, NFC, WI-FI, GPS, Bluetooth 4.0
  • Versión de Android: 6.0 marshmallow
  • Otros: Lector de huellas, USB Tipo C

Los cambios los vemos en las características. Ahora incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 821, es el último procesador de Qualcomm, aunque no supera por mucho a su hermano pequeño, el 820. Por otra parte seguimos con la configuración de 6GB de RAM y contamos con 64 o 128GB de Almacenamiento. La pantalla se sigue manteniendo en las 5.5 pulgadas y aunque podrían haberse montado al carro de la resolución QHD, han decidido quedarse en resoluciónBluetooth 4.0

boceto

Donde notamos también un cambio es en la batería, que pasa de los 4000 mAh del OnePlus 3 a los 4300 mAh. Es decir, 300 mAh más. Con carga rápida. Otro cambio está en la cámara se mantiene la cámara trasera del OnePlus 3 pero en este caso con una mejora en la estavilización de vídeo. La novedad está en la cámara frontal, que incorpora nada más y nada menos que un sensor de 16 megapíxeles firmado por Samsung. 

Software mejorado, aún más

oneplus-et-oxygen-os

El Software es otro de los cambios en este OnePlus 3T, en este caso mantiene OxyGen OS, concretamente este dispositivo incorpora la versión 3.5 basado en Android 6.0.1 Marshmallow, han mejorado algunas características que fallaban en el OP3 y han incluido todas las opciones de Nougat, como puede ser la pantalla dividida, las notificaciones agrupadas etc. Además de algunas funciones extras y cambios en el diseño de las aplicaciones.

Precio y disponibilidad

El One Plus 3T estará disponible a partir del 28 de noviembre a un precio de 439€ la versión más básica.

Sin duda OnePlus ha tenido una muy buena idea mejorando algunas características del OnePlus3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *