Nuevo Huawei Mate 9

1366_2000

Huawei es una de las marcas más grande a nivel mundial. Es la elegida de muchísimos usuarios por ofrecer productos con materiales y especificaciones de muy buena calidad a un precio muy competitivo. Hoy, y después de muchas filtraciones, la firma china Huawei ha presentado el nuevo Huawei Mate 9, un phablet que viene a continuar la saga de doble cámara y con características sorprendentes.

El Diseño del Huawei Mate 9 nos recuerda a otros dispositivos anteriores. Han querido seguir la misma línea que tan bien les funciona. En este caso han incluido pequeños detalles en el diseño. Los materiales de construcción siguen siendo los mismos. Aluminio en todo el cuerpo y cristal 2.5 D para la parte frontal. Si le damos un repaso al diseño vemos pequeños detalles, como por ejemplo la doble cámara en la parte trasera, junto a un Flash LED de doble tono y un láser autofocus situado en la izquierda. Más abajo, el lector de huellas dactilares para desbloquear nuestro dispositivo.

cwv2alywiaa7hba

Por los cantos, no hay muchas novedades, excepto el conector USB Tipo C, que en el anterior Mate 8 no lo incorporaba.  El altavoz también está situado debajo y el Jack de 3.5 mm para los auriculares lo tenemos en la parte superior.

Por el frontal, no nos encontramos muchas novedades. Los marcos son increíblemente finos por cualquier lado.

En cuanto a colores disponibles. El Huawei Mate 9 se podrá comprar en Blanco, Oro, Oro rosa. negro, y gris metálico y con acabados especiales en cerámica.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso:
  • Pantalla: 5.9 pulgadas con resolución QHD
  • Procesador: Kirin 960, ocho núcleos a 2.6Ghz
  • RAM: 4 o 6GB
  • Almacenamiento: 64, 128 o 256 + slot microSD
  • Cámara trasera: Doble cámara firmada por Leica
  • Cámara delantera: 8 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida
  • Conectividad: 4G, WIFI, GPS BTH
  • Versión de Android: 7.0 Nougat con EMUI 5.0.
  • Otros:  USB Tipo C, lector de huellas

En cuanto a las características, la que más destaca es la doble cámara. En este caso contamos con un doble sensor firmado por Leica. Uno de 20 Megapíxeles monocromo y otro de 12 RGB. Por otra parte, destacar también la pantalla de 5.9 pulgadas con resolución QHD, el procesador Kirin 960 y la configuración DE 4 o 6GB de memoria RAM. Además, la batería es de 4.000 mAh e incorpora carga rápida.

1366_2000-1

Las novedades no se acaban aquí. El Huawei Mate 9 incorpora una capa rediseñada. EMUI 5.0 con Andorid 7.0 Nougat Ahora tiene un estilo un poco más material desing. Sinceramente, es lo que estábamos esperando. La paleta de colores ha cambiado, el panel de notificaciones ahora presenta un estilo más adaptado a Nougat, y los ajustes y aplicaciones cambian de diseño. Además, como novedad, incluye la posibilidad de elegir entre la interfaz clásica de Huawei o cajón de aplicaciones. No nos podemos olvidar de los gestos, en este caso, también incluye gran variedad de gestos en pantalla. 

Huawei Mate 9 Porsche Desing

cwvyvf1xuaac8h6

Como novedad, el Huawei Mate 9 incluye una versión superior denominada Porsche Desing, esta inspirada en los coches Porsche y cuenta con una pantalla curva de 5.5 pulgadas, sí. Al estilo de Sansung. Cuenta con el logo de Porsche en la parte frontal y trasera, y un lector de huellas situado en el frontal. 

Precio y disponibilidad

La versión más básica del Huawei Mate 9 costará 699€, mientras que el Huawei Porsche Desing 1395€

En constante actualización…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *