Nuevo Huawei Mate 9 Lite

Como todos sabemos Huawei presentó a principios de noviembre su buque insignia, el Huawei Mate 9, un gran phablet que llegó para dominar el mercado con lo último que podemos encontrar en el mercado actual: pantalla de 5,9″ pulgadas, procesador Kirin 960 de ocho núcleos, 4 o 6 GB de memoria RAM, Android 7.0 Nougat,etc…

huawei-mate-9-lite

Pues hoy mismo y tras muchos rumores Huawei ha anunciado la primera pequeña variante del Mate 9. Como todos sabemos no es la primera variante ya que junto al buque insignia fue presentado el modelo “Porsche Design” que destaca por ser la versión más atractiva, lujosa y cara del Mate 9. Más adelante también fue presentado la versión Mate 9 Pro, una variante muy parecida al modelo Porsche. Y ahora Huawei nos trae la versión Mate 9 Lite.

Dicha versión ha sido vista en la web de la compañía china y hay que decir que llega al mercado con grandes especificaciones. Repasando por encima sus características nos encontramos con una pantalla Full HD de 5,5″ pulgadas y en su interior nos encontraremos con un procesador Kirin 655 combinados con dos variantes de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno o 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

mate-9-lite-1

Siguiendo con sus características nos encontraremos con una gran novedad ya que tendremos una cámara dual de 12 megaíxeles y 2 megapíxeles en la parte trasera mientras que en la parte frontal habrá 8 megapíxeles. En cuanto a la batería tendremos 3340 mAh y lector de huellas dos características adecuadas a este dispositivo.

Eso sí, no todo es bueno ya que tendremos Android 6.0 Marshmallow junto con EMUI 4.1 dos versiones antiguas ya que el Huawei Mate 9 salió al mercado con Android 7.0 Nougat y la última versión de su capa de personalización, EMUI 5.0.

Por desgracia aún no conocemos ni el precio de este phablet ni cuándo estará disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *