Nuevo HTC 10 evo

evo
Hace unas semanas, HTC presentaba en estados unidos y en exclusividad con la operadora Sprint el HTC Bolt, un nuevo smartphone de gama alta, que incluida novedades muy interesantes como la resistencia al agua y la eliminación del Jack de 3.5 de auriculares. Hoy este HTC Bolt llega al resto del mundo oficialmente, bajo el nombre de HTC 10 Evo. A continuación, os mostramos todos los detalles de este nuevo smartphone de HTC.

El HTC 10 evo es muy parecido al HTC 10, básicamente es como su hermano pequeño. En cuanto a diseño notamos pocas diferencias, el HTC volt está construido en aluminio y destaca la parte trasera completamente plana y con el biselado en los bordes. en esa trasera encontramos la cámara, el logotipo de HTC y más arriba un doble flash LED.

aca_group-shot1En la parte frontal encontramos pocas novedades, seguimos teniendo el lector de huellas dactilares, la cámara frontal y demás sensores. Además del altavoz para las llamadas. En el lateral derecho botón de encendido/apagado/bloqueo y botón de subir y bajar volumen. en La parte superior únicamente tenemos las franjas para las antenas, y en la parte inferior el altavoz, y el conector USB tipo C, que también servirá para conectar nuestros auriculares. 

htc-10-evo

Por otra parte, el diseño del HTC 10 es resistente al agua. Concretamente tenemos certificación IP57, así que es resistente al polvo y al agua, y lo podemos sumergir hasta 1 metro durante 30 minutos.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso: 153.59 x 77.3 x 3.7-8.09mm con 141 gr de peso
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución QHD (1940 x 1560) protegida con Corning Gorilla Glass 5
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 Quad Core a 2.3 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: 32GB ampliables mediante microSD hasta 2TB
  • Cámara trasera: 16 megapixeles f/2.0, estabilizador óptico y captura en RAW
  • Cámara delantera:  8 megapíxeles f/2.4
  • Batería: 3200 mAh con carga rápida 2.0
  • Conectividad: 4G, NFC, GPS, WIFI, Bluetooth
  • Versión de Android: 7.0 Nougat con HTC Sense 8
  • Otros:  Lector de huellas, resistencia al agua IP57, USB Tipo C

htc-10-evo-4

El HTC 10 evo es na mezcla de gama alta de este año y del año pasado. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, acompañado con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna, que para el usuario tendrá 23 GB disponibles. Por otra parte, la pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución QHD y está protegida con Gorilla Glass 5. La cámara frontal es de 8 megapíxeles, mientras que la trasera aumenta hasta los 16 megapíxeles. Por otra parte, contamos con Android 7.0 Nougat, que incluye sus novedades como pantalla dividida, nuevo panel de notificaciones etc.  Y la batería es de 3200 mAh con Quick Charge 2.0. 

Como no podría ser de otra manera, HTC le ha puesto mucho mimo al audio. Por primera vez contamos con auriculares Tipo C y tecnología BoomSound, que se adaptan a nuestros oídos para tener la mejor experiencia de audio.

Precio y disponibilidad

El HTC 10 evo estará disponible en las próximas semanas en toda Europa, y únicamente se podrá comprar de forma online. Todavía no han confirmado el precio, pero se prevé que cueste entre los 600 y 700€. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *