Los Nexus 5X y 6P si podrían incorporar gestos en el lector de huellas

nexus-5x-y-6pLos Pixel son los nuevos smartphone de Google, móviles de gama alta con muy buenas características que llegan de la mano de la gran G con funciones exclusivas que no tienen los Nexus. Una de ellas, y posiblemente la más importante es la de los gestos en el lector de huellas. A través del sensor situado en la parte trasera podemos realizar distintas opciones con simples movimientos, como por ejemplo. Deslizar para ver las notificaciones,o hacer una captura tocando el lector.

giphy

Tras la actualización en fase beta de 7.1 Nougat para los Nexus, Google declaró que los Nexus (concretamente el 5X y 6P) no tendrían estos gestos en el lector de huellas. Hasta Hoy. El PR manager de Google ha confirmado que están mirando la posibilidad de incluir las funciones del lector de huellas en los dos dispositivos Nexus. Estas funciones llegarían mediante una actualización de Software. Añadiendo los gestos.

Cabe mencionar que esta función podría no llegar a los Nexus, como el empleado de Google afirmó, están mirando la posibilidad, y puede que después de todo las funciones no estén disponibles. Esperamos poder pronto un mensaje de actualización con las nuevas funciones de los Pixel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *