Los Moto Z y Moto Z Force empiezan a recibir Android 7.0 Nougat

Este año cada vez está más cerca de terminar y entre otras cosas nos ha dejado un gran número de móviles y a su vez muchos rivales por lo que no ha sido fácil disfrutar de mucho éxito, concretamente hay un smartphone que pese a ser de los mejores que han sido presentado este año no ha triunfado como sus creadores esperamos, concretamente hablamos del Moto Z y su variante Moto Z Force.

moto-z

Pero, ¿Qué ocurre ahora con el gama alta de Lenovo? Pues como hemos podido saber gracias a Droid Life muchos usuarios están empezando a recibir la ansiada actualización de Android 7.0 Nougat con la que consigue destacar sobre muchos de sus rivales.

Según hemos podido saber solo los Moto Z Droid y Moto Z Force Droid de la famosa operadora estadounidense, Verizon, son los que están recibiendo dicha actualización pero no tardaría en llegar al resto de usuarios que dispongan de estos dispositivos.

moto-z-force-actualizacion-android-7-0-nougat-daydream

Muchos estarán deseando probar las nuevas novedades de Android 7.0 Nougat pero no es lo único que se podrá probar ya que gracias a dicha actualización el Moto Z y el Moto Z Force son compatibles con Daydream, la nuevo aplicación de realidad virtual de Google que a día de hoy no dispone de muchos dispositivos compatibles.

Para acabar hay que recordar que a día de hoy la actualización sólo se encuentra disponible en los dispositivos de la operadora Verizon, pero no tardará en llegar al resto de smartphones vía OTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *