Gorro Olixar con auriculares y manos libres, análisis

img_1599Son muchos los gadgets que nos podemos encontrar en el mercado. Algunos más raros que otros. Pero el que os enseñamos hoy es uno de esos imprescindibles. Sobre todo, si te gusta la música y estar calentito en invierno. Os hablamos del Gorro Olixar, un gorro con bluethoot para poder escuchar música sin necesidad de auriculares. A continuación, te contamos nuestra experiencia.

Este fantástico gadget es un gorro que incorpora auriculares para poder escuchar música a través de Bluethoot. Se conecta como otro dispositivo, y tenemos un control en uno de los laterales para pasar de canción, pausar o rebobinar. El gorro en sí es bastante cómodo, no encontramos ningún tipo de molestia al ponérnoslo sobre la cabeza, aunque he de mencionar que cuando está encendido y no estamos escuchando nada se oye un pequeño pitido que puede llegar a ser un poco molesto.

img_1602

A través de un control que encontramos en la parte Izquierda, podemos ajustar el volumen, el encendido o apagado y el Play o pausa. Además de una salida microUSB para cargarlo. Hay que tener en cuenta que es un aparato eléctrico. Si se moja, como la mayoría de dispositivos, puede estropearse. En ese caso, podemos extraer este receptor sin ningún problema a la hora de lavar el gorro. 

Características técnicas

Tecnología Bluetooth 3.0+ EDR.
Tres botones de control en el propio gorro (Play/Pausa, bajar volumen, subir volumen y encendido/apagado).
El módulo Bluetooth puede ser retirado para poder lavar el gorro.
Carga a través de puerto USB.
Frecuencia 2.402GHZ – 2.480GHZ
Rango de transmisión: 10 metros
Batería: Li-ion 3.7V/120MAH que ofrece hasta 6 horas de reproducción a un volumen medio
Duración de la batería en standby: hasta 60 horas
Tiempo de carga: 2,5 horas

img_1604

A la hora de escuchar música, notamos un sonido increíble. Sorprende que un simple gorro con unos auriculares transmita un sonido tan fiel. Claramente no es el mismo que de unos auriculares TOP, pero para ir por la calle, en invierno y escuchando música no vamos a tener ningún problema. Además, podemos escucharlo con un alcance de hasta 10 metros, y por si fuera poco. También lo podemos usar como manos libres.

Como todo, tiene algo malo. El único inconveniente que hemos notado es que la parte de los controles es demasiado ”cantosa”. Por otra parte, no podemos olvidar la gran calidad de audio y lo cómodo que es.

Este gadget lo podemos encontrar en la tienda Mobilfun a un precio de 17.99€. Es posiblemente el mejor accesorio para estas navidades. Esperamos que en la próxima versión se puedan cazar Pokemons…

Comprar aquí por 17.99€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *