Filtrado el HTC Bolt

Como ya sabéis en Android Perfect no dormimos si podemos traeros una gran noticia y eso vamos a hacer a continuación. Gracias a una filtración procedente de Justin Bollen (@Dailymobiletech) hemos podido saber las características del HTC Bolt el nuevo smartphone de gama media/alta de la compañía asiática, pero además hemos podido conocer a través de imagenes como será tanto el dispositivo como su empaquetado, y os lo traemos recién salido del horno.

img_20161109_2353431

Vamos a descubrir sus especificaciones como lo hacemos con todos los móviles y lo primero es el diseño y la pantalla que podemos apreciar en la foto de arriba. Respecto al diseño hay que decir que no es nada del otro mundo, un diseño metálico muy parecido a otros smartphones en el mercado, nos encontraremos con el sensor de huellas en la parte delantera y en la trasera la novedad es que el sensor de la cámara se encuentra en la parte más arriba del dispositivo y no al lado de la cámara como en la mayoría de smartphones. Ahora le toca a la pantalla de 5,5″ pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 pixeles) que ha falta de probarla tiene muy buena pinta.

Ahora le toca a su interior donde cuenta con un procesador Snapdragon 810 combinados con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables a través de una microSD, está es la combinación habitual que nos encontramos en la gama media y gama media/alta por lo que aquí no hay demasiadas sorpresas.

img_20161109_2353411

Gracias a la filtración hemos podido saber más detalles como que la cámara trasera contará con 18 megapíxeles con una apertura de f/2.0 . Pese a que no hemos podido saber como será la cámara frontal si sabemos la batería que llevará y no será precisamente pequeña ya que dispondrá de 3200 mAh y tiene un USB type C. Pero aquí nos encontramos con la novedad ya que lo que no incluye es un jack 3.5 mm para los auriculares que incluye y que irá conectado en el mismo sitio que el cargador. Gracias a la filtración se puede ver como HTC se une a la futura moda de abandonar el jack 3.5 mm que empezó Leeco adelantándose a Apple que más tarde innovaría sus nuevos smartphones con esta moda.

Hay que decir que no podemos sacar más información de la filtración sólo que este dispositivo ha llegado hoy a un almacén de Sprint, una compañía que trabaja con Telecom, por lo que el dispositivo no debería tardar en ser presentado, mientras seguro que informaremos de más filtraciones en Android Perfect, para acabar abajo os dejamos una galería con las fotos de lo que encontraremos dentro del paquete (cargador, auriculare, etc.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *