El Samsung Galaxy S8 podría venir con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

Como cada año el móvil más esperado en el mundo Android es el nuevo Smartphone de Samsung y hoy un nuevo rumor nos ha hecho pensar en el futuro buque insignia de la marca coreana, el Samsung Galaxy S8, con el que pretenden olvidar todos los errores cometidos este año y volver a colocarse en cabeza en cuanto a móviles más deseados del mercado.

00001_small

Gracias a una filtración en TechTastic, el próximo buque insignia de Samsung destacaría por tener una versión con 6 GB de memoria RAM, una cifra que se adapta al futuro que está por llegar donde será muy importante la realidad virtual y donde necesitaremos de dicha RAM, mientras que en el apartado de almacenamiento dispondría de 256 GB algo un tanto excesivo y exagerado para los que aún no entiendan que existencia de smartphones con 128 GB de almacenamiento interno.

Como muchos sabéis el Samsung Galaxy Note 7 salió al mercado con 6 GB de memoria RAM pero tras su retirada el Samsung Galaxy S8 sería el primer móvil de la marca coreana que dispondría de tal cantidad de memoria.

pantalla-enorme-galaxy-s8-2-700x394

Pero los rumores no acaban ahí ya que pese a tener un gran almacenamiento interno no supondría la desaparición del slot para tarjetas microSD al igual que el S7. Si comparamos este dispositivo con el anterior buque insignia vemos un gran aumento ya que pasa de los 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM a los 256 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM. También podríamos encontrar un cambio en el procesador ya que el S8 podría incomporar el Qualcomm Snapdragon 835, pero dichos rumores aún no son muy fiables.

De aquí a febrero que será cuando se presente este smartphone aún queda mucho y por eso no será la primera filtración que nos encontremos.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *