El OnePlus 3T ya se puede comprar en España

oneplus-3t-2016Los lunes casi siempre hay buenas noticias en el mundo Android, hoy tenemos una buena para los amantes de OnePlus residentes en España, y es que después de que se presentara hace un par de semanas, ya podemos comprar el nuevo OnePlus 3T de forma oficial. 

El OnePlus 3T es una especie de mejora del OnePlus 3. Es básicamente como el Iphone y sus Iphone S, prácticamente son el mismo dispositivo, pero actualizan distintos componentes para que siempre tengan el mejor rendimiento posible. En este caso OnePlus ha echo lo mismo. Han decidido actualizar algunos puntos como el procesador, la cámara frontal, el software o la batería, entre otros pequeños detalles.

oneplus-et-oxygen-os

A partir de hoy podemos comprar el OnePlus 3T en la tienda de OnePlus. Podemos escoger entre dos modelos, uno de 64 GB con un precio de 439€ y otro de 128GB por 479€. El modelo con almacenamiento de 64 GB nos llegaría en un plazo de 8 días, mientras que el de 128GB en un plazo de nada más y nada menos que 5 semanas. Por otra parte, no solo está disponible en España, si no que también en distintos países de Europa como Francia, Grecia, Italia,  Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia y Reino Unido entre otros.

Debes saber que si estás interesado en comprar un smartphone OnePlus solo podrás hacerte con el OnePlus 3T, la firma china ya comunicó que el OnePlus 3 no se venderá, por lo menos en España.

Toda la información del OnePlus 3T aquí

Comprar el OnePlus 3T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *