El nuevo OnePlus Pixel filtrado

En los últimos días hemos podido observar que el futuro OnePlus 3T está captando muchas miradas a la espera de su presentación el 15 de noviembre pero no sería el único ya que gracias a GeekBench hemos podido conocer un test de rendimiento de un dispositivo que desconocemos y que llegaría con el nombre de OnePlus Pixel y dispondría de Android Nougat 7.1.

Antes de proceder a contar lo que nos ha dejado esta filtración hay que admitir una cosa y es que a nosotros nos ha llamado mucho la atención el nombre: Pixel. ¿Guarda bastante similitud con los últimos dispositivos de Google, verdad? Pues puede ser que no sea simple casualidad ya que sería un intento de OnePlus de aprovecharse de la popularidad de los Pixels pero hay tampoco hay que darle más importancia a este nombre ya que también podría ser el nombre en código del nuevo Smartphone que tan sólo supondría una alusión a Android 7.1.

cw6dtfyvqaa6ghv

Gracias a la filtración hemos podido saber cosas pero no demasiadas, la primera es que este dispositivo tendrían la última versión de Android  pero lo que más podríamos destacar es su potencia ya que dentro tendría el procesador Qualcomm Snapdragon 820 combinados con 6 GB de memoria RAM, por lo que al igual que el popular OnePlus 3 no habría nada que le pararía.

Muchos hablan de que podría ser una versión algo menos del OnePlus 3 pero además muchos hablan de que sería la renovación de la gama media, concretamente del OnePlus X, eso sí, de momento sólo podemos esperar a más información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *