El Huawei Mate 9 ya se puede comprar en España

1366_2000Hace unas semanas, la firma china Huawei presentó en Munich el Huawei Mate 9, un phablet que vuelve con la doble cámara firmada por Leica y unas características sorprendentes. este dispositivo ya se puede comprar en España. Por el momento, solo lo podemos hacer a través de El Corte ingles a un precio de 699€, está disponible la versión gris y la versión plata y lo podemos financiar hasta en 20 meses sin intereses.

Sobre las especificaciones, el Huawei Mate 9 incorpora una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Kirin 960 de ocho núcleos acompañado con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, incorpora un doble sensor firmado por Leica, uno es de color y tiene una resolución de 12 megapíxeles, el otro sensor es monocromo y cuenta con 20 Megapíxeles. Por otra parte el Huawei Mate 9 incluye Android 7.0 con EMUI 5, que incorpora distintas novedades como la opción de añadir el cajón de aplicaciones y distintos gestos en el lector de huellas. La batería es de 4.000 mAh.

No sabemos cuánto tardará en estar disponible en las demás tiendas on-line como Amazon, tampoco a que precio. Habrá que esperar confirmación.

Puedes comprar el Huawei Mate 9 Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *