El HTC Bolt ya es oficial, y viene sin Jack de 3.5mm

htc-bolt-1Después de unos meses de filtraciones y rumores, ya es oficial el HTC Bolt, un nuevo smartphone de la familia HTC que incorpora un diseño igual de premium que el HTC 10 y unas características de gama alta. Además de algunos extras. Este dispositivo viene para marcar un antes y un después en el mundo de los smartphnes de HTC. Centrándose más en las conexiones y características del futuro. A continuación, te lo contamos todo sobre el.

El HTC Bolt es por decirlo de alguna manera el hermano nuevo del HTC 10. Tiene un diseño bastante parecido, pero han querido mejorar algunas cosas. Ahora el HTC Bolt tiene un diseño resistente al agua, cosa que el HTC 10 no incorporaba. Además, vemos un cambio en la ergonomía. Seguimos teniendo aluminio en todo el cuerpo, pero la parte trasera ya no tiene esa curvatura como en el 10. Lo que si permanece es el borde biselado. Que parece ser que va a ser la nueva seña de identidad en los smartphones más Tops de HTC.

htc-bolt-gunmetal-press-1

Si le damos un repaso, vemos que en la parte trasera de aluminio nos encontramos la cámara, un poco más arriba el doble flash LED y en medio el logo de HTC. En la parte frontal nos encontramos con la pantalla de 5.5 pulgadas y un lector de huellas. En los cantos no encontramos sorpresas. Los botones  están en la parte derecha y el slot para la sim y la microSD están situados en la parte izquierda.

En la parte inferior encontramos el conector USB Tipo  C junto a un altavoz. Destacar que el HTC Bolt no incorpora Jack de 3.5 mm para los auriculares. Parece ser que se han unido a la moda del Iphone y del Moto Z, y para escuchar música con auriculares tendremos que hacerlo a través del USB Tipo C.

El HTC Bolt está disponible en color plata y en color negro, pero seguramente lanzarán más colores. Al igual que hicieron con el HTC 10.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso: 153.59×77.3 x 3.7-8.09mm con 147 gr de peso
  • Pantalla: 5.5″ resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) Super LCD 3 y Gorilla Glass 5
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810, Quad Core a 2.3 GHz
  • RAM: 3GB
  • Almacenamiento: 32GB
  • Cámara trasera: 16 megapíxeles
  • Cámara delantera: 8 megapíxeles
  • Batería: 3200 mAh con carga rápida
  • Conectividad: 4G, WI-FI, GPS, NFC,
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat con HTC Sense 8.0
  • Otros: Lector de huellas, USB TIPO C, resistente al agua

Las características del HTC Bolt son las que podíamos esperar. En este caso incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm 820 y únicamente una versión de RAM de 3GB. Además, es el primer HTC en incluir Android 7.0 Nougat. Incorporando todas las funciones que ofrece. Por otra parte, es resistente al Agua (IP 57) y no incorpora Jack de 3.5mm .

htc-bolt-2

Precio y disponibilidad

El HTC Bolt solo se podrá comprar en Estados unidos a través de distintas operadoras a un precio de 599$. Todavía no sabemos si llegará a otros países, incluido a España, pero parece ser que si queremos un HTC Bolt lo tendremos que adquirir desde estados unidos.

No hay duda de que el HTC Bolt marca una nueva era para HTC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *