El HTC 10 pronto recibirá Android 7.0 Nougat

htc-10-official3Estamos a finales de 2016, todos las firmas ya han presentado sus buques insignias, HTC lo hizo a principios de este año. Presentó el HTC 10, un smartphone que compite directamente con el Samsung Galaxy S7, Iphone 7 e incluso, con el Google Pixel. La mayoría de estos dispositivos ya tienen o ya están recibiendo Android 7.0 Nougat (Excepto el Iphone, que no es Android…). ¿pero que pasa con el HTC 10?

Hoy hemos podido saber a través de la cuenta de twitter @LlabTooFeR que la versión europea del HTC 10 actualizará a Android 7.0 Nougat entre finales de este mes y principios de diciembre. Ojo, porque está hablando de la versión que se comercializa en Europa, en los demás países puede que la actualización tarde más tiempo de lo esperado.

En cuanto a la información de Nougat en el HTC 10, ya pudimos ver unas capturas, donde veíamos las notificaciones agrupadas y el rediseño de ajustes. Nougat no traerá cambios estéticos muy importantes al HTC 10. pero sí las funciones predeterminadas como son la multiventana, el modo Doze on the go y demás novedades de Android 7.0.

En cuanto salte la actualización a nuestro HTC 10 os lo aremos saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *