Así es Android 7.0 Nougat en el Samsung Galaxy S7 Edge

Actualización S7 Edge Android Nougat

s7-edge-android-nougatLa actualización a Android Nougat ya va cogiendo forma. Los dispositivos más potentes y actuales ya están actualizando a esta nueva versión. Y nos falta saber cuando actualizará el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge. Parece ser que no van a tardar demasiado. Hace unos días atrás la firma lanzo la beta de Android 7.0 Nougat. Hoy podemos ver en vídeos como será esta nueva versión para el Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 Edge incorporará distintas mejoras en su interfaz, Grace UX. Así lo muestran estos vídeos, donde hemos podido ver un rediseño en el panel de notificaciones, un rediseño en los ajustes y demás opciones del sistema y un rediseño en la aplicación de Cámara. 

Como vemos en los vídeos, la interfaz del Samsung Galaxy S7 Edge será más minimalista y limpia. Centrándose en el color blanco y en las distintas opciones que incorpora Nougat, como el panel de notificaciones, las respuestas rápidas etc. Además, encontramos también un pequeño rediseño en los iconos y en la aplicación de cámara. Adaptándola mucho más al estilo Material Design.

Todavía no sabemos cuando se lanzará esta actualización, pero no podemos negar de que tiene muy buena pinta. Habrá que esperar todavía un poco más para que llegue de forma oficial Android 7.0 Nougat a los Galaxy S7 y S7 Edge. De momento, toca disfrutar de estos vídeos y de las nuevas funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *