Así es Android 7.0 en el HTC 10

HTC no ha tenido un gran año en lo económico, pero hay mucha gente actual poseedora del HTC 10, y al leer esta noticia se pondrán muy contentos ya que en diciembre recibirán la actualización oficial de Android Nougat, aquí tenemos algunas capturas de pantalla.

htc-10-pdp-performance-mobile

HTC no está teniendo las mejores ventas en sus móviles, pero todos sabemos que el HTC 10 es un gran móvil el cual tiene que ser respetado, aún sin saber la fecha exacta suponemos que llegará en las primeras fechas de diciembre la actualización 7.0 para este terminal, alojaremos aquí algunas capturas para que vean sus iconos, su interfaz a lo HTC.

nougat-htc-10-630x362

No se ven grandes cambios en la interfaz, ni tampoco una gran diferencia con Marshmallow, de todas formas tampoco Nougat ha cambiado tanto de interfaz con respecto a Marshmallow para que nos llame la atención. Aunque si vemos algunos cambios en las aplicaciones como la de Ajustes, o la barra de notificaciones y sus accesos directos.

También algunas novedades como el modo noche, el cual disminuye la luz azul para que no nos moleste tanto en zonas nocturnas, la actualización comenzará a filtrarse en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *