Android 7.1 Nougat developer preview 2

Todos sabemos que Android 7.1 Nougat aún no ha llegado ni al 5% de marcas ya que en la actualidad sólo se encuentra disponible para los smartphones de Google, los Pixels, pero poco a poco los Nexus están recibiendo dicha versión en forma de Developer Preview. Está versión se tratará de la preview final de Android 7.0 Nougat  que ha sido la propia Google quien ha anunciado que será la última  para desarrolladores dejando caer que está muy cerca la preview final.

nexusandroid7

La versión final está muy cerca pero mientras tanto Google ha lanzado una actualización para el Nexus 5X, 6P, 9 y el Pixel C. Si tienes algunos de estos dispositivos y esperas encontrar novedades sentimos decirte que no las encontrarás ya que dicha actualización es sólo para que los desarrolladores adapten sus aplicaciones a la API 25.

android-n-2

Si queréis tener esta versión debéis saber que podréis instalarla si estáis inscritos al Android Beta Program mientras que la versión final de Android 7.1.1 llegará durante diciembre por lo que no queda apenas tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *