ZETTA, la firma de móviles “extremeña”

358662-700-800

Zetta Smartphone” con este nombre, esta compañía Extremeña se dedicaba a comprar Xiaomis, colocarle pegatinas donde se veía el logo de Xiaomi y venderlos como “El iPhone Español“. A continuación, te voy a contar todo sobre Zetta.

¿Como consigues desarrollar un buen móvil desde 0, teniendo un sistema operativo totalmente optimizado teniendo tan poca experiencia en el mundo Android? Este Steve Jobs español, el creador de la compañía, nos cuenta como es que trabaja en esta marca. En la entrevista vemos como se pone nervioso a responder las preguntas y se lo nota tenso, a continuación el vídeo con la entrevista.

https://www.youtube.com/watch?v=mRRU3a92leM

Aquí vemos al dueño de Zetta aclarando puntos como que este compite contra el iPhone a un precio ridículo, también aclara que los diseños de los móviles son de ellos, y que los terminales se fabrican allí en Extremadura y generan empleo (Colocarle pegatinas a un móvil y lanzarlo a la venta, buen empleo…)

En YouTube encontraremos vídeos de gente dando pruebas y demostrando lo que es realmente Zetta, buscando “Zetta Smartphone Fraude” ya les aparecerán varios resultados.

zetta-xiaomi-715x403

Uno de los primeros móviles que lanzó Zetta fue un DOOGEE, teniendo las pegatinas superpuestas de su marca, también le cambiaron la Rom por Cyanogenmod (no oficial). Luego de esto decidieron comprar móviles Xiaomi, colocarles sus famosas pegatinas y venderlos AL DOBLE DE PRECIO, increíble pero real.

La marca Zetta tendrá que enfrentarse a la justicia, ya que ha infringido mas de una ley, a continuación la lista de la cantidad de cosas que hicieron.

Obviamente, están vendiendo móviles los cuales no son diseñados por ellos, sino que solamente tienen su pegatina, también están utilizando sonido JBL y también utilizando su logo. Venden sus móviles con Cyanogenmod y Google Apps (no tiene permiso de ninguno de estos 2) y para terminar, afirman tener Gorila Glass cuando no lo tienen, y esto es parte de la publicidad engañosa.

2bqoh2

Los primeros terminales de Zetta salieron a la venta en 2014, fueron evolucionando y terminaron siendo entrevistados tanto por medios nacionales como internacionales, llegaron a comparar su mejor modelo con el iPhone 7, por suerte esta gran estafa ha llegado a su fin, hasta nunca Zetta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *