Ya disponible Android 7.0 para el Moto G4 y el Moto G4 Plus

img_07441

Ya no es sorpresa que Motorola nos tenga al día con las actualizaciones de Android, actualmente Motorola ha empezado a desplegar Android Nougat 7.0 en sus Motorola G4 y G4 Plus.

La actualización empezará a desplegarse en Brasil y luego en el resto de los países, tiene un peso de 935 MB y cuenta con las novedades que ya conocemos y que nos mostró Google, modo multi ventana, ahorro de datos, nuevos emojis, soporte multi idioma, y luego correcciones de bugs y errores.

img_0730

Actualmente vemos estas novedades en los últimos Nexus que poseen esta actualización, acompañada de una nueva novedad de Motorola, el Moto Action, que nos permite mover la pantalla hacia un lado de esta, también, el Moto G4 Plus nos permite bloquear el móvil con el lector de huellas dactilares.

Como instalar Android Nougat en Moto G4 y G4 Plus

Para instalar esta actualización tendrás que dirigirte a ajustes, luego a acerca del teléfono y entrar al apartado de actualizaciones del sistema. Luego el móvil te dirá si hay alguna actualización o no, si es si, simplemente pulsamos en SI y esperamos que descargue y instale la actualización, si es no, simplemente tendremos que esperar a que la actualización llegue a nuestro terminal.

Actualización: Según informa Moto India, la actualización para los G4 aún no se ha liberado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *