Xiaomi Mi Mix

Muchos hablan de Samsung, Huawei, y incluso fuera de las fronteras de android se habla de iPhone pero hoy nadie le hace sombra a Xiaomi. Hace nada se hablaba de l nuevo Mi Note 2 pero hoy ha sorprendido a todos con su nuevo buque insignia bajo el nombre de Xiaomi Mi Mix, un phablet que dará mucho de qué hablar al no tener ni un solo borde en la pantalla.

La principal novedad de este dispositivo es su pantalla sin marcos pero no podemos pasar por alto sus especificaciones propias de los mejores móviles del mercado y algunas que nadie esperaba.

xiaomi-mi-mix

Lo primero que podremos ver es que si no es el primero sería el segundo smartphone más bonito del mercado y gran parte de su culpa lo tiene la pantalla. Dispone de una pantalla de 6,4″ pulgadas en el que destaca la ausencia de marcos y biseles en la pantalla, esto provoca que la pantalla ocupe un 91,1% de la parte frontal. Pero la novedad la encontramos en la parte inferior donde nos encontraremos la cámara delantera junto a sus sensores.

En su interior encontramos lo mejor de lo mejor, primero un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,3 GHz combinados con sus 4 o 6 GB de memoria RAM, dependiendo del modelo que cojamos, pero ahí no acaba todo ya que para sacar el máximo partido tendremos 128 o 256 GB de almacenamiento interno, prácticamente imposible de ocupar completamente.

xiaomi-mix-2-700x393

Ya dijimos que cuenta con las mejores especificaciones y en el apartado de la cámara no sería menos, en la parte trasera tendremos una cámara de 16 megapíxeles con PDAF y como novedad estará rodeada de un fino anillo de oro de 18 kilates, mientras que en su parte frontal tendremos 5 megapíxeles.

Además debajo de dicha cámara en la parte trasera nos encontramos con el lector de huellas que también está rodeado por un anillo de oro, característica que le da un toque elegante, además dispone de una batería de 4.400 mAh con carga rápida QuiclCharge 3.0. Otra gran novedad es que dispone de un motor de vibración que permite emitir el sonido de los altavoces.

Precio y disponibilidad

xiaomi-mix-disponibilidad-700x349

El apartado más importante y si estáis interesados en el mejor móvil del mercado, de momento sobre el papel a falta de probarlo, debéis saber que a partir del 4 de noviembre estará disponible en China por un precio de 516 dólares la versión de (4GB/128) y por 590 dólares la versión de (6GB/256)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *